“Espero que tú” disfrutes lo nuevo de Jorge Medina

 

Uno de los artistas más afortunados y rentables de la industria que ha metido su nombre y sus temas hasta la cúspide de los charts especializados en México es sin duda alguna el exponente de música Regional Mexicana Jorge Medina.

“El Rey de los Escenarios” como también se le conoce, ha sabido adentrarse muy bien en el gusto del público y en esta ocasión lo está haciendo con el tema “Espero Que Tú”.

Dicha melodía se mantiene por octava semana consecutiva en el Top Nacional del chart regional de monitorLATINO en nuestro país, así como en Scanner Sound en la región Sur Sureste, donde ha escalado hasta el primer lugar de popularidad, gracias a las peticiones del público en algunas estaciones de radio dedicadas al género.

“Espero Que Tú” se incluye en el álbum discográfico llamado “ASÍ O MÁS CLARO”, el cual alberga 13 melodías entre rancheras, arrabaleras y románticas, destacando por supuesto la esencia que caracteriza al artista en la interpretación y la particularidad en la musicalización que lo hace único.

De norte a sur Jorge Medina está conquistando el sentido auditivo de todos y una de las pruebas más grandes que está marcando el resurgimiento de su trayectoria es el acercamiento que el intérprete sinaloense tiene con el público.

Y es que, cada presentación que ha ofrecido tanto en México como en Estados Unidos ha resultado ser todo un éxito y no es para menos, si el espectáculo que “El Consentido de la Banda” expone es por demás un agasajo en todos los sentidos.

Por eso te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Jorge Medina en redes sociales y no olvides seguir apoyando el tema “Espero Que Tú” en la emisora radial que prefieras.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO