Hombre asesina a mujer que lo había denunciado 17 veces

 

El crimen ocurrió en Argentina; la víctima murió tras recibir múltiples puñaladas de su exmarido, sobre quien pesaba una orden de restricción

 

CIUDAD DE MÉXICO

Crímenes atroces ocurren cada día alrededor del mundo, tristemente muchos de ellos son realizados por conocidos de la víctima.

Un claro ejemplo es lo que ocurrió recientemente en la localidad de Gregorio de Laferrere, en Argentina, donde un hombre asesinó a su esposa de 46 años frente a sus tres hijos.

De acuerdo con medios locales, la víctima ya había denunciado 17 veces al agresor de 40 años.

Según el testimonio de los vecinos, la mujer, María del Carmen Iglesias, vivía con miedo por las constantes agresiones que recibía de parte de su exmarido. La última había sido hace sólo 15 días.

Tras presentar múltiples denuncias, la mujer había logrado una orden de restricción perimetral para su expareja, y un botón ‘antipánico’ para accionar en caso de que no cumpliera con la prohibición de acercamiento.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente. El agresor, identificado como Alberto Antonio Olguín, entró en la tarde del domingo a la casa de la mujer, en calle Coronel Estomba al 4700, Laferrere, y la apuñaló seis veces.

Uno de sus hijos, testigos del crimen, repetía tras el hecho que su mamá “no llegó a apretar el botoncito”, en referencia al artefacto ‘antipánico’.