Pepe Arcos “El Palomo” presenta su disco “Dame una oportunidad”

 

Con gran ilusión y con deseos de ser escuchado en cada rincón del país, Pepe Arcos “El Palomo”, dio a conocer su primera producción, “DAME UNA OPORTUNIDAD”.

Pepe Arcos destacó que el primer corte es el tema que da nombre al disco, que es de propia autoría y cuyo video oficial, se encuentra disponible en su canal de YouTube.

José Luis Arcos González, nombre real de Pepe Arcos, es oriundo de Atzalan, Veracruz y desde niño ha incursionado en los rodeos, trabajando con caballos, el cual es una de sus pasiones y hasta la fecha los shows ecuestres forman parte de su vida.

“Este sencillo está incluido en mi disco que lleva el mismo el nombre de mi primer tema, el video ya se grabó en Atzalan y en Martínez de la Torre, Veracruz y donde se grabó parte de la serie El Señor de los Cielos”, nos comentó.

Este disco contiene seis temas, cinco de ellas son inéditas, siendo tres del puño y letra del interprete, destacándose los sencillos “Dame Una Oportunidad” y “Nos Faltan 43”.

“El disco nace de la inquietud de ser escuchado aparte de que la gente ya disfruta de mis shows ecuestres, quiero que me den la oportunidad de conquistar sus corazones con mi talento”, compartió “El Palomo”.

Destacó que su sobrenombre se debe a su amado Palomo, un caballo, regalo de un amigo con el que empezó su show ecuestre. “Queremos que la gente nos conozca, nos escuche y ve nuestro espectáculo”, aseveró.

Gracias a su gran voz, e interpretación, Pepe Arcos ha tenido la oportunidad, de presentarse en diferentes radiodifusoras y en escenarios en todo el estado de Veracruz, presentado shows ecuestre; próximamente estará en tu ciudad.

Facebook: Pepe Arcos “El Palomo” Oficial
Instagram: @pepearcoselpalomooficial
YouTube: Pepé Arcos El Palomo
e-mail: ppelpalomo@gmail.com

Con información de Saps Grupero