Nativo Show pone a mover “La cola” a los tabasqueños

 

Espectacular noche se vivió la madrugada del pasado 02 de diciembre al presentarse en Salsa Tumbao con un lleno total, la agrupación de origen veracruzano Nativo Show compartiendo escenario con Grupo Guarará.

Fue pasada la media noche, y al ritmo de “Baila Mi Gaita” cuando la agrupación apareció sobre el escenario para deleitar a todos los asistentes que ya los esperaban impacientes para bailar sus éxitos.

La agrupación veracruzana interpretó melodías como “Doña Juana”, “Perdón Señor”, “Par De Anillos”, “La Buenona”, “Que Es Lo Que Pasa”, “Forastera”, entre muchos éxitos más que por 44 años han hecho de Nativo Show una de las agrupaciones tropicales más importantes del Sureste.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Tony una de las voces de la agrupación comentó ante nuestros micrófonos sobre la nueva producción discográfica y su nuevo sencillo.

“Son 43 discos con esta nueva producción que se acaba de grabar que ya en este mes va a salir, es una sorpresa, el nuevo sencillo que tenemos de punta de lanza en la voz de Ernesto Reyes el tema de ‘La Cola’… ya está sonando en toda la República Mexicana y en Estados Unidos, dijo Tony.

“Vienen ritmos muy variados, vienen muchos ritmos nuevos, el tema que va es ‘La Cola’… y por ahí vienen muchos temas muy buenos yo sé que a la gente le va a gustar mucho”, puntualizo Ernesto Reyes, integrante de Nativo Show ante nuestros micrófonos.

Cabe destacar que la agrupación veracruzana abarrotó el lugar terminando hasta altas horas de la madrugada y que se estará presentando en la ciudad de puebla y en diferentes partes del Sureste entre ellos el municipio de Nacajuca, Tabasco.

Facebook: Nativo Show

Twitter: @NativoShow

Instagram: @nativoshow

YouTube: Nativo Show

Con información de Saps Grupero