Hiram Mier será segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

 

El Rebaño confirmó la contratación del zaguero en sus redes sociales.

 

Guadalajara, Jalisco –

Chivas confirmó este viernes a Hiram Mier como refuerzo para el Clausura 2019. El Rebaño le dio la bienvenida en sus redes sociales al zaguero, quien tras superar los exámenes médicos y físicos el jueves estampó su firma.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”, notificó Chivas.

El oriundo de Monterrey vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, tras haber jugado con Rayados, donde debutó, y Gallos de Querétaro, equipo en el que jugó dos años.

Entre sus logros está un tricampeonato de Concachampions, un título de Liga y uno Supercopa con Rayados.

De igual manera, Mier ganó Oro en los Panamericanos de 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub-23

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional. ¡BIENVENIDO A CHIVAS! “, terminó la bienvenida.

Mier, quien suma 228 juegos disputados en Primera División, disputó mil 530 minutos en el Apertura 2018 con el Querétaro, donde anotó un gol .

Con información de Medio Tiempo