Cómo comprar a meses sin intereses con PayPal

 

Comprar desde de la comodidad de tu computadora es una gran ventaja pues ahorras tiempo, incluso hasta dinero, pero siempre está presente esa cosquillita de la seguridad.

Y es que seguro has escuchado en muchas ocasiones que “el primo de un amigo” compró por internet, pero le clonaron su tarjeta, y tuvo que hacer todos los engorrosos trámites para reportarla y le regresaran el dinero de los consumos no reconocidos.

Si por conveniencia, te interesa hacer compras en línea sin que quede registro de tus datos, PayPal puede ser una opción para ti, seguro ya lo habías escuchado, pero ¿sabes exactamente cómo funciona?

Esta es una plataforma de pagos digitales que permite que los usuarios realicen compras en el comercio electrónico, sin necesidad de compartir los datos de tus cuentas con el vendedor o proveedor de servicios. Pagar a través de PayPal no tiene ningún costo si lo haces en México.

Este servicio de pagos también funciona para los negocios que requieren vender sus productos vía comercio electrónico, para ello la tasa básica por recibir pagos de usuarios mexicanos en tu cuenta es de 3.95% más una comisión fija, mientras que cuando recibes pagos de cuentas fuera de México pagas 0.50% además de la comisión aplicable.

¿CÓMO SE ABRE UNA CUENTA?

1. Lo primero que necesitarás para abrir una cuenta en PayPal es un correo electrónico, pues este funge como la lleve a tu cuenta. Después te solicitarán información como dirección, fecha de nacimiento, celular, datos que debes tener a la mano.

2. Al momento de pagar tienes dos opciones, puede ser a través de tu tarjeta de crédito o la de débito.

3. Lo que hace PayPal es guardar la información de las tarjetas en sus servidores, y cuando tú hagas una compra, ellos realizarán el cargo por ti.

COMPRAS A MESES

De acuerdo con información de Kardmatch, con PayPal también puedes realizar compras a meses sin intereses. Para ello es necesario cumplir con tres requisitos:

Tener registrada una tarjeta de crédito perteneciente a las instituciones financieras con las que PayPal tiene convenio: American Express, Santander, Bancomer, HSBC, Banamex o Banorte.

Tu balance debe estar en ceros: Si llegas a tener dinero disponible en tu cuenta, PayPal ocupará de manera automática esa cantidad antes que el saldo de la línea de crédito de tu plástico. Esto imposibilita la opción de MSI.

Asegurarte de que el producto o servicio que deseas comprar tiene la promoción de meses sin intereses (los artículos con estas ofertas quedan estipulados en un previo acuerdo entre el vendedor y PayPal).