Atlantis terminó humillado y sin máscara ante los Ingobernables

 

A los Ingobernables, Rush y Terrible -junto al Bárbaro Cavernario-, poco les importó la derrota en dos caídas al hilo este viernes en la Arena México porque no tuvieron piedad de Atlantis, lo humillaron y dejaron sin máscara en la contienda estelar.

La facción más odiada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enfrentó al Ídolo de los niños, Diamante Azul y Valiente, quienes fueron zarandeados desde el inicio.

Al son del montonero, los rudos pisotearon y patearon en repetidas ocasiones a sus rivales, en particular el Toro Blanco a Atlantis, quien reaccionó para comandar el triunfo de su bando.

Atlantis lucía irreconocible, como en aquella época en la que militó en el bando rudo, golpeando una y otra vez a Rush, a quien incluso le arrojó bebidas al rostro.

En la recta final, el Ídolo de los Niños tenía casi liquidado a Rush, pero apareció Bestia del Ring para defender a su hijo y los rudos fueron descalificados, aunque poco les importó, pues entre los cuatro destrozaron la máscara del veterano y luego despojaron de la suya a los otros dos técnicos para completar la humillación.

Mientras, en el pleito estelar de la noche, Volador Jr se impuso en una gran contienda a Último Guerrero luego de tres caídas y la afición reconoció al lanzar dinero al ring.

En otras luchas, Stuka Jr, Kráneo y Volcano vencieron a Euforia, Gran Guerrero y Bestia del Ring; Templario, Pólvora y Dragón Rojo superaron a Flyer, Soberano y Audaz; y Marcela, Lluvia y Jarochita dieron cuenta de Reina Isis, Amapola y Metálica.

Con información de Medio Tiempo