Capacitan en el IMAC a empresarios xalapeños

 

Con la finalidad de que el empresariado local adquiera herramientas y estrategias para mejorar sus ingresos, el Gobierno Municipal y la asociación 10,000 Mujeres por México, Impulsando Empresarias, organizaron la conferencia Focus; Enfócate-Conéctate Vende Más Ahora, en las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La vicepresidenta nacional y representante de la asociación en Veracruz, Mónica Salmones, agradeció el apoyo de la administración para impulsar esta actividad, que contribuye a fortalecer la economía en tiempos de crisis.
“Estamos muy agradecidas con los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico, que desde el primer momento en que nos acercamos a exponer el proyecto nos apoyaron, y hoy es una realidad. Vemos que hay disposición para sacar adelante los negocios en Xalapa y eso habla muy bien de las autoridades”.
Impartió la conferencia el experto venezolano en neuroventas Euclides Tapia, líder en proyectos y procesos de consultoría para la transformación de la cultura y el desarrollo organizacional, así como consultor y facilitador de talleres, seminarios, conferencias y procesos para empresas multinacionales.
Ha trabajado con organizaciones en administración pública, universidades, bancos y supermercados en el nivel nacional; instituciones y compañías petroleras nacionales e internacionales, y con equipos deportivos profesionales; también es especialista en el área de liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional y comunicación.
Euclides Tapia conducirá este viernes un taller para los asistentes a la conferencia y el sábado les brindará asesorías personalizadas.