Presidencia de Atlas espera lista de Rafa Márquez para avanzar en fichajes

 

La dirigencia de Atlas analizará sus números para saber si se traerá o no lo que el presidente deportivo solicite en refuerzos.

 

En Atlas, el área deportiva tiene claro, de alguna manera, lo que quiere como refuerzos para el Clausura 2019, donde entran Mauro Boselli y Enner Valencia en la zona de ataque, sin embargo, los altos mandos del club esperan la propuesta de Rafael Márquez, presidente deportivo del equipo.

Hasta ahora, Mauricio Pinilla continúa en la órbita de los Zorros. Este jugador ya estaba arreglado para que estuviera en el Apertura 2018 con los Rojinegros, pero un tema legal impidió su llegada; para el torneo que recién comienza se espera su incorporación con el cuadro de Jalisco.

En la zaga central, el técnico del equipo, Ángel Hoyos, ha solicitado al chileno Gonzalo Jara y están analizando si es viable poder contratarlo.

El aspecto económico en el caso de Boselli y Valencia será determinante para Atlas, ya que ambos son jugadores caros y eso puede ser el casual para que ninguno de los dos pueda incorporarse a los Zorros, ambos casi ganan por año los dos millones de dólares.