Más espacios deportivos para los jóvenes peroteños: Doctor Hervert

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Perote, Ver.- Como médico de profesión siempre he creído en la enorme verdad que encierra el viejo aforismo de “mente sana en cuerpo sano”, por eso en Perote le hemos dado un fuerte impulso a la promoción del deporte, así lo aseguró el presidente municipal Juan Francisco Hervert Prado.
Dijo que la práctica de cualquier disciplina deportiva constituye una especie de vacuna que previene en nuestros niños y jóvenes el riesgo de incurrir en conductas delictivas y antisociales.
Por ello, rehabilitamos el Estadio Amado Nervo las canchas Revolución y El Bosquecito. Se apoyaron los juegos deportivos escolares, se ha gestionado material deportivo para entrenar con niños de educación especial y se han hecho trabajos de rehabilitación de infraestructura deportiva en algunas escuelas.
Además se brindó apoyo a deportistas destacados, se restableció la liga de basquetbol varonil y femenil, así como la liga de voleibol femenil y mixto, además se han realizado torneos de dichos deportes.
En materia deportiva “seguiremos trabajando y orientando esfuerzos y recursos para continuar impulsando la actividad deportiva en beneficio de la juventud peroteña”, destacó.
Porque los niños y jóvenes han sido preocupación del gobierno municipal, el Ayuntamiento de Xalapa se adhirió al Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes —el SIPINNA Perote— instancia desde la cual buscamos preservar la seguridad física y emocional de este importante segmento de la población.