Aarón y su Grupo Ilusión la prende en el Metropólitan

 

Qué mejor manera de iniciar el mes de diciembre que con la cumbia de Aarón y Su Grupo Ilusión quien con su presentación, al lado de grandes amigos, puso el ambiente en el Teatro Metropólitan en donde además de tocar sus más grandes éxitos, presentaron también temas de su nuevo disco “UN POCO LOCOS”.

A las 6:30 de la tarde y con el lugar prácticamente lleno, las luces del escenario le dieron la bienvenida al público e iniciar este encuentro entre artista y sus seguidores. Con traje gris, Rafa González y compañía aparecieron sobre la plataforma y lograron que la cumbia se convirtiera en la reina de la noche.

“Embrujo”, “Y En Donde Está” fueron los primeros temas, para luego recibir a su primer invitado, El Grupo Karmin, tres chicas que llamaron la atención por sus atuendos rojos muy ajustados, ellas los acompañaron con los temas “Si Quieres Verme” y “Che Que Lele”, este último sencillo de ellas.

“Piel A Piel” y “Destilando Amor” siguieron en el repertorio, para dar paso a la sexy Ivonne Montero quien arrancó la mirada de los hombres mientras cantaba “Y Que Me Importa”. Tras su participación, Aarón y Su Grupo Ilusión se adueñaron del escenario con los temas “El Reloj Cucú” y “Dime Cómo”.

El momento peculiar de la noche fue las participaciones al lado del Mariachi Juvenil Oro de México, así con la fusión de cumbia y mariachi se dejaron escuchar “Volver A Verte” y “Recordándote”, más fusiones llegaron, ahora con Haragán y Compañías con quienes roqueaeron “Estás Enamorada” y “Muñequita”, instantes más tarde la belleza regresó al Metropólitan con Aleida Núñez quien alzó la voz en “Todo Me Gusta De Ti” y “Márchate Ahora”.

Hay que resaltar que, entre invitados, el grupo originario de Ciudad Nezahualcóyotl interpretaba más de sus éxitos, así las cumbias “Dime Cómo”, “Amistad Se Vuelve Amor”, “Viento”, “Niña Hermosa”, “Lléname De Besos”, estremecieron el recinto ubicado en las calles del centro de la Capital Azteca.

De los momentos más prendidos, donde el ambiente se elevó al máximo fueron el palomazo con Merenglass, con “La Mujer del Pelotero” consiguieron que el público se para a bailar, antes de terminar su momento, Ramón pidió buena vibra para que sus amigos llevaran su ritmo al Auditorio Nacional con lo que volvió a encender a los asistentes.

Antes de hacer una pausa para un cambio de vestuario, Rafa entregó un reconocimiento para el autor José Ramón quien llegó desde España. Tras esto, apareció Tere, integrante de Techy y Su Grupo Aroma, para llenar de energía el espacio con una coreografía y dar lugar a Aarón y Su Grupo Ilusión que regresó en vestimenta blanca juvenil para presentar los nuevos temas de su reciente disco “UN POCO LOCOS”.

“La cumbia se renueva y para seguir demostrando lo que sabemos hacer, les presentamos nuestro nuevo disco”, agregó González para enseguida tocar “Corazón de Papel”, “Quiero Contigo”, “Razón”, “La Cumbia Te Llama”.

Otro momento espectacular fue cuando Mariana Seoane con un traje azul con brillos y transparente a los costados de las piernas, fue llamada y hacer realizar los feats “Te Vas”, “Embrujo” y “Noche de Estrellas”, sencillo de la también actriz.

Hay que mencionar que en cada turno de los invitados se cantaba un tema de Aarón y Su Grupo Ilusión y un tema de sus colegas.

Y como todo lo que inicia tiene que terminar, luego de Mariana, el ska representado por el doctor Shenka y Gorro de Panteón Rococó, llegó para hacer lo propio con “La Dosis Perfecta”, “No Voy A Llorar” y “Cumbia del Olvido”. Para así poner el broche de oro a esta prestación de la agrupación que defiende el género de cumbia y llevarse el cariño, los aplausos, las voces de su público muy dentro de su corazón.

Con información de Saps Grupero