Todos ven al Veracruz como problema, yo como oportunidad: Siboldi

 

Veracruz, Veracruz –

Finalmente sí se realizó la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de Veracruz a partir del torneo Clausura 2019.

En conferencia de prensa, el DT uruguayo señaló que la situación que vive Veracruz con el tema porcentual no es un problema.

Es un reto importante, aparentemente todos lo ven como un problema, yo lo veo como un área de oportunidad, podemos sembrar una semilla o intentar armar lo que es una institución profesional, una institución que no es el club de Toby en la cual se debe dar resultados.

“Me motiva porque siempre he sido una persona recta, los que conocen mi historial como futbolista se darán cuenta que llegué a México, al Atlas que se había salvado del descenso”, dijo en el Puerto.

Adelantó que la pretemporada se hará en Toluca para aprovechar la altura de la capital del Estado de México. “Estaremos en Veracruz una semana para comenzar la pretemporada y luego nos vamos a Toluca”.
Por otro lado, Mario Trejo, director deportivo de la institución, apuntó que el primer objetivo es salvar al club del descenso.

“Toda la gente que laboramos en el club, día a día pensamos en sacar adelante al club, no es nada fácil pero no es imposible, esa es la visión general. Primero el primer equipo pero la situación que estamos pasando pero vamos a salir adelante, estoy seguro”, externó en la misma conferencia de prensa.

Con información de Medio Tiempo