Así se jugarían las Semifinales del Apertura 2018

Las Semifinales del Apertura 2018 están a punto de definirse. A falta del juego entre América y Toluca, el cual definirá los cruces en la siguiente instancia, ya hay tres invitados a la antesala de la Final.

Cruz Azul y Monterrey consiguieron su boleto a la próxima ronda del certamen luego de imponerse a Querétaro y Santos respectivamente, encuentros que se definieron por la ventaja de La Máquina y Rayados en el marcador global.

Por su parte, el equipo dirigido por David Patiño quedó 4-3 tras la Ida Vuelta, lo que les dio su pase a la instancia de Semifinales.

ENFRENTAMIENTOS HASTA EL MOMENTO:

El conjunto de La Noria, que terminó como líder la Fase Regular, se mediría a la escuadra de La Pandilla y los del Pedregal tendrían como rival al América si es que las Águilas logran superar a Toluca.

Sin embargo, si los Diabos Rojos logran echar al conjunto de Miguel Herrera, los duelos se moverían y Cruz Azul jugaría ante los Escarlatas Pumas enfrentaría a Monterrey, esto debido a las posiciones de la tabla general.

Las Semifinales de Ida se jugarían el 5 y 6 de diciembre, mientras que la Vuelta estaría pactada para los días 8 y 9 del mismo mes.

Más noticias en MSN: