Perdón si olvido no

Esto también lo refirió el Dirigente de los Disidentes y líder único por así manifestarlo los obreros del Sindicato de Tamsa Enrique Ruiz Saavedra.

Un ejemplo de estas palabras las tenemos del que en unos días será Presidente Nacional y que por una fuerte ventaja en la elecciones pasadas, se pretende dar un cambio para bien de nuestro país.

“Y así mismo hay una fuerte ventaja en mi persona en las preferencias de mis compañeros Obreros para que también se dé el cambio en la Dirigencia de nuestro Sindicato, y el no olvido es por la manera en que hasta hoy existen presuntos desvíos de nuestras cuotas sindicales, que deberían utilizarse para beneficios de los sindicalizados y NO para paseos de familiares que nada tienen que ver con nuestro gremio.

Empresa y Disidencia logran un acercamiento que traería provechosamente mejorar las condiciones de exigencia de los obreros y está empezando por darle acomodo al Comité Interino sin violar estatutos internos, dado que esta figura es de confianza, ya que se ha tenido reuniones de aprobación con nuestra central obrera la C. T. M.

Todo cambio es bueno, y más cuando el gremio ya lo exige, y reitero mi posición en apoyo a nuestra Empresa Tamsa en apoyo a sus Dirigentes que con su apoyo haremos crecer más a la Industria del Acero en Veracruz”.

 Así se expresó Enrique Ruiz Saavedra el KIKE al cuestionarlo acerca del cambio en la Dirigencia del S. N. U. P. Tamsa

El Anónimo