Ojalá la gente vuelva a acercarse a sus Rayados: Jona Orozco

Solo 24 mil 723 aficionados del Monterrey asistieron a la Ida de Cuartos de Final ante Santos, una cifra que sorprendió a Jonathan Orozco en su regreso al Gigante de Acero.

Esta fue la peor entrada de Rayados en su nueva casa en un encuentro de Liga MX, a la cual se mudaron en el 2015.

“Sí, sorprende. Estaba acostumbrado a que la gente estuviera metida, apoyando, gritandoy hasta que no cayó el gol, la gente se dejó sentir. Eso para los rivales es benéfico, para nosotros nos deja jugar con menos presión y ojalá que la gente vuelva acercarse a sus Rayados”, comentó en zona mixta.

El exarquero de la Pandilla no entiende por qué se alejó la afición del equipo y recordó que el Estadio Tecnológico siempre estaba lleno.

Me llama mucho la atención que se haya alejado la gente, sabemos que es complicado por los precios, cada vez todo está más caro. Ojalá que la gente vuelva a estar con el equipo, al menos en el Tec era muy bonito ver el estadio lleno y ojalá que puedan lograr eso otra vez”, apuntó.

Finalmente, sobre la necesidad de dar vuelta al 1-0 recibido esta noche: “En nuestra cancha esperamos un lleno, que nuestra gente haga sentir la localía en Torreón y podamos dar un buen partido”.

Más noticias en MSN: