MIYULI acudió al Congreso Local para comparecer sobre el Informe del segundo y último año de su administración

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares acudió al Congreso Local para comparecer sobre la Glosa de su Informe de Gobierno del segundo y último año de su administración, en donde aseguró que durante el bienio logró impulsar inversiones empresariales, turísticas y haber atacado la violencia y corrupción que dejó el priista, Javier Duarte de Ochoa.

“Veracruz vivía una crisis de inseguridad”, dijo ante los diputados, Secretarios de Despacho y Presidentes Municipales.

Criticó la operación de los elementos de seguridad en la entidad, pues en algunos casos no había ni gasolina para la movilización de la policía y mucho menos armas para apoyar a los ciudadanos.

“2017 fue un año crítico de la inseguridad a nivel nacional, pero también para Veracruz”, indicando que la entidad durante 2018 es donde menos ocurren situaciones de inseguridad.

El Gobernador al llegar a la Legislatura fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín y los coordinadores de bancada como el PAN, Sergio Hernández Hernández, del PRI, Erika Ayala Ríos; la diputada de Morena, Rosalinda Galindo; del PES, Gonzalo Guízar Valladares y del PRD, Brianda Krystel Hernández Topete.

Francisco De Luna /Expresión de Veracruz