Se manifiestan nuevamente Antorchistas en Palacio, exigen cumplan con las obras que prometieron

Xalapa, Ver. – Antorchista se manifestaron este miércoles en el palacio de Xalapa, en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha incumplido con las obras programas y recurso etiquetados que si se ponen en marcha serán regresados a la federación por el término del año fiscal del gobierno de xalapa.

Miguel Arturo Bastian Sierra, Miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchistas, Aseveró que el ayuntamiento de Xalapa rompió los acuerdos para iniciar con las obras programas en diferentes punto del municipio y por lo cual hay 22 millones de pesos que están en espera que sean  utilizados, antes del término del año Fiscal.

Desde hace 11 meses, el Movimiento Antorchista gestionó ante la Federación recursos para obra social  y beneficiar a más 10 colonias de la capital veracruzana.

“Y ante la falta de seriedad por parte de los directores de área, en este caso Obras Públicas, en la última reunión de trabajo (miércoles 21 de noviembre) , no se cumplió con los acuerdos, dejando plantadas a las familias.

Razón por lo que cerca de dos mil antorchistas regresaron  el día de hoy al palacio municipal, para exigir respuestas” puntualizó el entrevistado.

En este sentido, El Movimiento Antorchista respalda a las miles de familias que no cuentan con los servicios básicos y alza la voz ante la opinión pública, haciendo válido el derecho a libre manifestación, asentado en el artículo noveno de la Carta Magna.

Esperan que el alcalde del ayuntamiento de Xalapa ocupe los recursos antes de concluya el primer año, o en todo caso los recurso tendrán que ser regresados a la federación y cientos de familias serán afectados.

Jesus Santander /Expresión de Veracruz