Intento de desalojo por parte del IMUVI en Lomas de Tarimoya 1

Más  de 50 elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acompañadas por personal del Instituto Municipal de la Vivienda en Veracruz encabezados por el Lic. Raúl Neftalí Reyes Colorado subdirector de regularización de las tenencias de la Tierra del  IMUVI, en un acto de Franca intimidación intentaron  desalojar a más  de 200 familias, que tienen más de 23 años de  habitar pacíficamente en la colonia Lomas de Tarimoya 1.

Aunque estos colonos, encabezados por el Movimiento Antorchista,  tienen en curso la legalización de sus predios, dicho subdirector atropella  flagrantemente los derechos de estas  personas.
Este acto de provocación no hace más que revelar los intereses particulares del funcionario y del presunto dueño, pactados “en lo oscurito”. Sugiriendo actos de corrupción en detrimento del patrimonio de estas humildes familias.

Hacemos un llamado al Lic. Fernando Yunes Márquez, alcalde del municipio de Veracruz para que tome cartas en el asunto y termine su administración, como lo hizo antes, con sensibilidad hacia los intereses populares.