David De Gea es el mejor portero del mundo: Mourinho

José Mourinho, técnico portugués del Manchester United, declaró que la victoria 1-0 frente al Young Boys, que le dio el pase a los Octavos de Final de la Champions Leaguefue, en gran medida, gracias al español David De Gea, a quien consideró el mejor arquero.

Luego de la atajada que realizó De Gea al minuto 70, que se revisó para ver si el balón cruzó o no la línea de gol, Mourinho declaró en conferencia de prensa: “Es una salvada fenomenal, una que solo el mejor portero del mundo realiza para que su equipo pueda ganar; es un jugador de clase mundial y sé que quiere quedarse”.

Sobre el encuentro, el portugués dejó ver su preocupación ante la falta de gol, sin embargo, se dijo contento después de haber ganado sobre la hora y clasificar a la siguiente ronda en “un grupo tan difícil” que comparte con la Juventus, el Valencia y el Young Boys.

El siempre polémico entrenador no se olvidó de la afición y mandó un mensaje: “Solo quiero decirle a mis seguidores que en 14 temporadas de Champions, jamás he quedado en Fase de Grupos; la temporada que no jugué este torneo, gané la Europa League.

Más noticias en MSN: