León asegura que Boselli rechazó su renovación de contrato

Luego de que el delantero argentino, Mauro Boselli, asegurara en sus redes sociales que el León había sido el culpable de que no se lograra su renovación en el equipo, fue el mismo club el encargado de desmentir al jugador.

Y es que através de un comunicado los Esmeraldas informaron que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes del club; sin embargo, la oferta realizada fue rechazada por Boselli por lo que le desearon éxito en la próxima institución a la que decida llegar.

”En relación a la información publicada hoy por nuestro capitán Mauro Boselli, queremos aclarar que la renovación de su contrato, siempre estuvo dentro de los planes de la institución.

”La oferta hecha por el club en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económco para mantener a un delantero de su categoría en la institución, respaldándolo siempre como líder del grupo”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado.

Cabe mencionar que Boselli fue el primero en mencionar algo al respecto, a través de un comunicado, la figura de La Fiera reconoció que su representante entabló una reunión con el presidente del club, quien dejó en claro que la renovación de su contrato no era de importancia para el equipo y que la cuestión económica no era factor dentro de la negociación.

Más noticias en MSN: