Inician las comparecencias de los Secretarios de Despacho el viernes 16 de Noviembre.

Xalapa, Ver.-El Congreso de la LXV Legislatura dará inicio este viernes 16 de noviembre, a las comparecencias de los Secretarios de Despacho de la actual administración, declaro el Legislador del Distrito de  Córdoba, Rubén Ríos Uribe, al declarar que el primer funcionario será el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castan.

Entrevistado minutos antes de dar inicio  a la sesión ordinaria, expreso que su pronunciamiento para  cuestionar a los Secretarios de Despacho será duro, “seremos críticos. Somos representantes populares y somos la voz del pueblo y vamos a señalar lo que se deba señalar sin temor alguno”, indicó.

Acepto que Veracruz es un estado fallido de Derecho, “las Instituciones del actual gobierno no están funcionando. En procuración de Justicia, en temas de seguridad, hay mucha desigualdad, hay mucha pobreza, todo esto lo vamos a señalar y vamos hacer muy críticos de los malos servidores publico sean del partido que sean”, aseguró.

Finalmente dijo que ya con el representante de la JUCOPO, la LXV Legislatura está lista para empezar a legislar, “hoy empezamos a trabajar de manera expedita”.