José de Jesús “mancha” la imagen del PAN; traiciona los ideales del partido

Camerino Z. Mendoza, Ver..- El aspirante a permanecer en la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcon, le hace mucho honor a su apellido al “manchar” la imagen de ese instituto político, traicionando los ideales y la doctrina del mismo, pues con tal de cumplir su objetivo, engaña a la militancia para que le brinden su voto este 11 de noviembre.
Conocedor ya de los grandes beneficios que pueden tenerse al “dirigir” al PAN en Veracruz por las “negociaciones” que pueden hacerse con la oposición, José de Jesús Mancha Alarcon busca afanosamente permanecer en la Presidencia del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, para lo cual hecha mano de sus mañas, engañando a la militancia.
Lo anterior lo dieron a conocer militantes de este municipio, quienes alertaron a sus compañeros de otros municipios, a no caer en los engaños de este aspirante que en los pasados procesos electorales les dio la espalda y tomó decisiones de acuerdo a sus intereses.
“Ahora, a través de sus allegados, mañosamente anda pidiendo las credenciales de los militantes. Incluso ofrece dinero y promete brindarles apoyos del programas Veracruz Comienza Contigo.
Les pedimos a los compañeros a que no se dejen engañar. Y al gobernador del estado le pedimos que saque las manos del proceso interno, porque no se ve esa democracia que tanto pregonan. Más bien estamos viendo las mañas del PRI, y eso es lo que ha hecho que la militancia se vaya a otros partidos”, externaron militantes de esta zona.
Adirmaron que en municipios de la región se ha detectado a gente allegada a Pepe “Mancha”, intentando comprar conciencias con despensas y dinero en efectivo.
“Hacemos un llamado a la militancia a que no se deje engañar y no entreguen sus credenciales. Esa estrategia es de desesperación por parte de Pepe Mancha: prometer apoyos a cambio de la credencial, es de la escuela del PRI”, abundaron.
Recordaron algunos de ellos quienes han participado en las reuniones de este aspirante, que son las malas decisiones que hiciera Pepe Mancha, las que han hecho que del PAN se haya ido gente para apoyar a otros partidos políticos y hacer perder terreno al blanquiazul, ejemplificando los municipios de Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano, Camerino Z. Mendoza, Río Blanco, Orizaba y Córdoba.