El Bosque Ciclo Verde abre sus puertas del 17 de noviembre al 16 de diciembre

Xalapa, Ver.- A partir del 17 de noviembre y hasta el 16 de diciembre el Bosque del Ciclo Verde abre sus puertas en un horario de 11:00 a 21:00 horas, donde las familias podrán disfrutar de La casa de Santa Claus, la Cueva del gruñón de la Navidad, la Villa Korvanturi, el Bosque Encantado, la Fábrica de Juguetes de Santa Claus, el Bosque de los deseos de la navidad, la Plazoleta de la Alegría y Personajes en vivo.

Así lo dio a conocer el Director General del Corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, quien mencionó que en este año el Bosque Ciclo Verde, pondrá en operaciones dos de sus cinco componentes, “Escoja y corte su Árbol de Navidad” y el Parque Temático Noel.

En la tradicional conferencia anual de prensa, Del Castillo Cueva, informo sobre las nuevas atracciones del Bosque del Ciclo Verde en este periodo invernal.

“Les comento que actualmente se encuentran plantados más de 50 mil arbolitos de distintos tamaños, además de cuatro especies forestales. Tan solo en este año logramos plantar 4 mil 200 arbolitos con los que se construye el manejo sustentable del bosque y evitar incendios forestales. Alrededor de cinco mil arbolitos son los que se venden en temporada”, indicó.

Aclaro que en el componente “Escoja y corte su Árbol de Navidad”, no se trata de vender solo un árbol, sino es un concepto familiar, “también quiero informar que contamos con 10 estacionamientos, donde les agrade el árbol que les gusta y se paga solo 790 pesos por coche, por convivir y compartir en familia. Además contamos con un restaurant muy familiar”.

También anuncio que por la compra de un árbol se les obsequiara a las familias una cortesía para el parque Temático Noel.

Finalmente informo que el costo del boleto para adultos es de 490 y niños 390, “el año pasado recibimos más de 10 mil personas, esperemos que este año sea el doble ya que se incrementó la diversión para todos, desde adultos hasta niños”.