Georgia dominó a Florida en duelo clave de la SEC en Jacksonville

JACKSONVILLE — Jake Fromm tuvo tres pases de anotación y puso fin a los rumores sobre un posible cambio por el novato Justin Fields, comandando al N°7 Georgia a una victoria por 36-17 sobre el N°9 Florida.

Los Buldogs se aprovecharon de las tres entregas de los Gators y la lesión del esquinero C.J. Henderson para obtener triunfos consecutivos ante este rival.

Jeremiah Holloman abusó de la defensiva rival con la lesión del esquinero C.J. Henderson Getty Images
Fromm completó 17 de 24 pases para 240 yardas. Tuvo un par de conexiones en las diagonales con Jeremiah Holloman tras superar en la cobertura a C.J. Williams. Georgia (7-1, 5-1 SEC) se enfocaron en ese profundo tras la baja de Henderson (espalda) desde la primera serie.

A lo largo de la semana se habló de la predilección que sentía el entrenador en jefe Kirby Smart por el novato Fields tras la derrota por 20 puntos ante LSU, pero Fromm destrozó los rumores.

Florida (6-2, 4-2) tomó la ventaja en el tercer cuarto con un pase perfecto de Feleipe Franks a Freddie Swain, pero Georgia respondió de inmediato con una nueva conexión entre Fromm y Holloman.

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Franks posteriormente entregó el ovoide en su propia yarda 1, pero la defensiva limitó a sus rivales a un gol de campo para que en ese momento se fueran al frente 23-14.

Tras esa gran actuación, Georgia volvió al ataque y fue cuando Terry Goodwin se escapó 36 yardas con el pase de Fromm para irse arriba 29-17.

D’Andre Swift dio el golpe definitivo con un acarreo de 33 yardas con 4:29 por jugar.

ESPN