¡Ahora sí ya se armó para que entre el Comité Interino!

Compañeros creo ahora sí ya se armó para que entre el Comité Interino, hasta donde se sabe, de no responder favorablemente la Empresa a la petición de nosotros los obreros de que ya urge tener quien nos dirija, pero ya no con el puto de Pascual , entonces vendrán las indagatorias que muchos de nosotros también pedimos a este Gobierno y al que viene, de que se investigue a fondo el o los empleados Administrativos que participaron en la salida de nuestros turnos, el día en que le arrebataron la vida a nuestros compañeros en la Colonia Tamsa.

Porque entonces dan a entender los que participaron que no quieren líder de sindicato, y eso les traerá serios problemas.

Ahorita que ya los rumores crecen de la coalición con el único líder Disidente que queda  y que recae en Enrique Ruiz Saavedra el Kike, cabe la posibilidad de que por fin ya podamos nuevamente presumir a nuestro Sindicato.

De todas maneras compañeros empecemos a agruparnos para que no solo un individuo de la calaña del que ahora solo se sabe quedó de asesor,  nos quiera seguir viendo la cara de pendejos  con su fantasma pascual.

Empecemos nuestra rebeldía en apoyo a nuestros compañeros que ya creen en la coalición para el cambio y empecemos  ¡YA!

 

El Anónimo