“De cualquier modo” Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti presentan sencillo

Las novedades en el Regional Mexicano van que vuelan y es que ahora Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti comparten el sencillo “De Cualquier Modo”, un tema de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo”, quien comanda la agrupación.

Este sencillo contiene una temática no igual, pero similar con la que trascendieron con “La Buena Y La Mala” y con el que cuentan con más de 380 millones de visitas en YouTube, se consagro como un éxito de la mano de Pancho Uresti, quien en ese entonces formaba parte de la agrupación.

Hoy, aunque los caminos son diferentes, la unión por la fuerza de la música y la amistad, logran que esta colaboración se lleve a cabo para deleite de todos los fans.
“De Cualquier Modo” enfatiza el punto del papel que juega la mujer en una relación de pareja, manejando los polos opuestos donde puede ser tanto buena como la mala, es un tema controvertido en el que podrán de nuevo identificarse con las dos versiones que puede tener una sola mujer, es un tema multifacético y musicalmente hablando propone diferentes ritmos combinados entre sí que logran una buena mezcla y que seguramente será del agrado de la gente.

En la actualidad Banda Tierra Sagrada está conformada por 17 integrantes que han sabido dar muestra del talento que cada uno posee en la musicalización como en la interpretación, poniendo siempre el nombre de México en lo alto en países como Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Colombia en cada presentación que estos jóvenes enérgicos han tenido la oportunidad de ofrecer diversos shows.

No pierdas más el tiempo y sigue al tanto de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti a través de las redes sociales y solicita “De Cualquier Modo” a tu estación de radio favorita.

TIERRA SAGRADA
Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

PANCHO URESTI