Antorchistas se le manifiestan al Alcalde Hipólito, exigen cumpla con las obras aprobadas por el cabildo

Xalapa, Ver.-Integrantes del Movimiento Antorchista se encuentran manifestándose en los bajos del Palacio Municipal, piden que el alcalde, Hipólito Rodríguez, cumpla con las 17 obras que fueron aprobadas por el cabildo y al mismo tiempo exigen les diga dónde quedaron los 10 millones de pesos que los Diputados Federales Antorchistas gestionaron para esta ciudad.

Miguel Bastián Sierra, integrante del movimiento, indicó que desde hace un mes han solicitado una audiencia con el presidente municipal, para exigir que se concluyan las 17 obras prometidas, de las cuales solamente han iniciado 4, pero no han sido atendidos.

Explicó que se trata de guarniciones y banquetas, domos para planteles escolares, drenaje sanitario, red de agua potable y electrificación para distintas colonias, con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.

Finalmente dijo que ante la actitud del alcalde, de no querer escucharlos ni atenderlos es que decidieron alzar la voz en protesta y exigen la pronta liberación de los recursos y ejecución de las obras para las distintas colonias de la capital del estado, de lo contrario realizarán un plantón permanente.