“Te lo estoy Afirmando” de Julión Álvarez y su Norteño Banda es Hot Song

Luego de sorprender al público con el corte musical “Te Lo Estoy Afirmando”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda encabezan los listados de popularidad radial en México, pues el éxito que está obteniendo con esta melodía les está brindando la satisfacción de verlo convertido en Hot Song en algunas plataformas digitales.

Tal y como esta semana lo dio a conocer monitorLATINO a través de su sección que semana a semana destaca las canciones más solicitadas por los radioescuchas a nivel nacional, destacando en el género Regional Mexicano por supuesto en primer lugar esta nueva creación musical del cantante chiapaneco.

La carrera de Julión Álvarez y Su Norteño Banda está retomando nuevamente el rumbo que le pertenece y es precisamente el público quien se está encargando de volver a colocarlos en el lugar que les corresponde; en la cima del éxito.

Siempre agradecido con sus fans, el intérprete los mantiene al día de lo que realiza a través de las redes sociales, informando sobre los eventos que llevará a cabo en breve, así como las presentaciones que ha tenido.

Destacando la espectacular participación que ofreció en las Fiestas Patrias el pasado 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, logrando reunir a miles de personas que ansiaban verlo en el escenario y a quienes deleitó con los éxitos que lo han catapultado para ser merecedor al mote como “El Rey de la Taquilla”.

Un dato interesante es el hecho de que el tema “Te Lo Estoy Afirmando” cuenta con un video lyric en YouTube y el número de visualizaciones es impresionante, pues día con día incrementa, un motivo más por el cual no dudamos que en muy poco tiempo Julión dé a conocer el videoclip oficial que acompañe a esta pieza musical.

Dentro de las presentaciones recientes que Julión Álvarez y Su Norteño Banda están por efectuar sobresale la de hoy viernes 21 de septiembre en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Asiste, diviértete y disfruta de todos los éxitos de este gran artista y no olvides seguir sus pasos en las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion