El 28 de Septiembre, llevará a cabo el 7 Congreso Nacional Marketing Político

Como cada año el Centro de Formación en Marketing Político que dirige Andrea Rodríguez tendrá como escenario el Centro de Negocios Banamex de la Ciudad de México, con la finalidad de coadyuvar a la formación de personas que se desenvuelven en diversos ámbitos de la política mexicana.

Un evento que suele ser por demás interesante porque durante siete años ha contribuido para que cientos de veracruzanos y mexicanos emanados de diversas corrientes políticas tomen capacitación en todos los sentidos como lo marcan los nuevos tiempos, sobre todo ahora que la fórmula del gobierno en la entidad y el país emanó de izquierda, y falta poco para que entren en funciones.

Sin lugar a dudas el Congreso del Centro de Formación en Marketing Político es un referente nacional de lo que debe tener dentro de su capacitación básica todo político, y personas que están día con día trabajando en dicho rubro.

Durante el desarrollo del Congreso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre a las 8:30 am, participarán prestigiados y destacados expositores, entre los que se encuentran: Yago de Marta, Iván Gamboa Song, Aleix Sanmartín, Giselle Perezblas, Iván Silva Yanome, Andrea de Anda.

Además, habrá mesas de debate con: Rubén Aguilar Valenzuela, Héctor Llerena, Javier Esquivel, Rodrigo Galván de las Heras, Francisco Abundis, José Manuel Talero, y como moderadora la directora de este gran proyecto Andrea Rodríguez.

Para adquirir los boletos y mayor información llamar al (01) 55 47 47 27 27, correo electrónico contacto@centromktpolitico.com o visita la página web www.centromktpolitico.com.

También puedes informarte por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.