Manuel Pellegrini: Chicharito está enfermo

Javier Hernández tiene pocas posibilidades de jugar el fin de semana cuando el West Ham visite Goodison Park para enfrentarse al Everton, luego de que el estratega Manuel Pellegrini informara que el mexicano padeció de un virus en los últimos días que le impidió entrenar con el equipo.

“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, declaró ante los medios el timonel que no ha conseguido un punto en lo que va de torneo en la Premier League.

Pellegrini: “Chicharito está enfermo”

Nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, anunció en conferencia de prensa de hoy que Javier “Chicharito” Hernández ha padecido un virus por los últimos días y no ha podido entrenar en la semana.

whufc.com

El Chicharito no acompañó a la Selección Mexicana en la fecha FIFA que disputó hace unos días, donde la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti sumó dos descalabros, ante Uruguay y Estados Unidos, se especuló que el atacante solicitó un permiso para no ser llamado y así concentrarse de lleno en el cuadro londinense.

Hernández suma 141 minutos en lo que va del campeonato, resultado de la actividad que registra en los cuatro partidos que ha disputado, mismos en los que solo han conseguido derrotas por lo que marchan en el fondo de la tabla.