La Arena Xalapa lista para la temporada del Consejo Mundial de Lucha Libre

Xalapa, Ver.- La Arena Xalapa se encuentra lista para que se lleve a cabo la temporada del Consejo Mundial de Lucha Libre, el próximo jueves 20 de septiembre  a partir de las 21:00 horas, así lo dio a conocer Reyes Landa Cruz “El Tirantes”, coordinador de este evento.

En rueda de prensa,  el famoso réferi dijo que regresa a Xalapa con muchas ganas y mucha pasión para hacer lo que le gusta que es la lucha libre.

Mencionó que el Consejo Mundial de Lucha Libre hace,  lunes Puebla, martes Arena México, viernes Arena México, sábado Arena Coliseo de México, domingo Arena México y Arena Coliseo de Guadalajara, martes Arena México y Arena Coliseo de Guadalajara. Al ver que el miércoles y jueves tenían un vacío, y basado en la experiencia y conocimiento dentro del ámbito, aseguró que Xalapa siempre fue un éxito con los tradicionales jueves de lucha libre.

En ese sentido indicó que convinieron autoridades y ejecutivos de la marca para que las estrellas de la lucha libre que se presentan en la Arena México, también se presenten de manera constante en la Arena Xalapa. Por ello se retomarán los famosos “Jueves de Gala”.

Reyes Landa, aseguró que están de vuelta con  una apuesta seria y estable, para buscar traerle al público que gusta de la lucha libre tradicional, “Espectáculos de Calidad”.

Finalmente, dio a conocer el cartel para este primer programa, donde se contará con la presencia de Místico, Stuka Jr. y Diamante Azul, quienes en la lucha estelar se enfrentan ante los dinamita Nueva Generación, Sansón, Cuatrero y Forastero. Además, se presentarán luchadores contemporáneos  de la talla de Negro Casas y Mr. Niebla, así como una lucha por el campeonato Continental Femenil entre Marcela y Dallys.