Melania sale en defensa de Trump ante artículo anónimo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se lanzó contra el autor de un artículo de opinión anónimo muy crítico con el presidente, Donald Trump, Melania acusa al funcionario de “sabotear el país” con sus“acciones cobardes”, y por último lamentó el uso generalizado en los medios de fuentes no identificadas.

Al autor del artículo de opinión: Usted no está protegiendo este país, usted está saboteándolo con sus acciones cobardes”, dijo la primera dama en un comunicado enviado a EFE.

El artículo de opinión, publicado este miércoles por un “alto funcionario del Gobierno estadounidense” que sólo ha revelado su identidad al equipo editorial del diario ‘The New York Times’, ha generado una enorme polémica y recrudecido la ira de Trump contra los medios de comunicación.

El texto denuncia la “falta de moralidad” de Trump y sus impulsos “antidemocráticos”, a la vez que habla de un esfuerzo de “resistencia” interna por parte de un grupo de funcionarios.

En su comunicado, Melania destacó que la libertad de expresión es “un pilar importante de los principios fundadores” de Estados Unidos, y que “una prensa libre es importante para la democracia”, pero que los medios de comunicación “deberían ser libres, imparciales y responsables”.