Asesina a un mujer de 4 diasparos

La violencia del hampa sigue cobrando víctimas en la capital veracruzana. Esta noche una mujer fue asesinada en Xalapa, en el puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas, casi a la altura de Jardines de Xalapa, esquina Antonio M. Quirasco.

Alrededor de las 10 de la noche, vecinos de la zona reportaron la agresión

Testigo señalaron que escucharon varias detonaciones. Supuestamente el asesino  llegó hasta la esquina de la citada avenida con la calle Antonio M. Quirasco y abrió fuego en su contra mientras la mujer descendía por las escaleras del puente.

El criminal huyó en un auto, aunque otras versiones referían que llegó en una motocicleta amarilla. La femenina vestía un pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis. Se dijo que tendría 46 años. Presentaba una herida de bala a la altura de la mejilla.

La policía estatal y la Fuerza civil acordonan el lugar de los hechos tras el reporte hecho aproximadamente a las 22:10 horas. Por datos recabados en la zona trascendió que la joven fue ultimada por arma de fuego, esto relatado por algunos vecinos que escucharon 4 detonaciones. Los agresores huyeron en un vehículo con rumbo a Plaza Américas.