Samsung Galaxy Note 9 llega a México, esto te cuesta y ofrece

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente estará entre los tres smartphones con mejores prestaciones en el año, Samsung presentó su Galaxy Note 9.

Para ponerlo en perspectiva, estamos ante uno de los grandes candidatos a smartphone del año, un peso serio. Le sumamos las grandes prestaciones del Galaxy 9 Plus las funciones de S-Pen, Pocos podrían pagar un gadget de este tipo, es un equipo robusto, completo e impresionante.

Puedes conseguirlo en México a partir de este 31 de agosto. Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Galaxy Note9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

La presentación se realizó en Nueva York, llegará a finales de agosto a México con los siguientes precios:

128 GB: $24,999
512 GB: $29,999
Características:
Batería 4,000 mAh.
Expandible hasta 1 TB vía Micro SD.
Procesador Snapdragon 845 Qualcomm.
Para gamers: Sistema de enfriamiento y fibra de carbono.
Pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas.
Plataforma de seguridad Knox de Samsung.
S-Pen con alcance de hasta 10 metros con función de control remoto.
Función de cambiar de posición el lector de huella dactilar.
Audio Dolby Atmos.
Aunque de momento no se ha dicho gran cosa sobre la cámara, sabemos que será dual, con funciones Slow Mo; capaz de detectar hasta 20 tipos de escenas diferentes; y detección de defectos en selfies.

Otra cosa a considerar, el S-Pen evoluciona y así lo describe la marca.

La icónica S Pen de Galaxy Note también evolucionó. S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios, ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Colores: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

Al igual que el Galaxy Note 8; el S-Pen hace una gran diferencia en lo que significa la interacción con el dispositivo. Esta herramienta la brinda al gadget mayores prestaciones de edición, trabajo y agilidad a las acciones que realizamos.

En cuanto salga al mercado, tendremos la reseña.