Invita AvanRadio y La Neta 102.5 FM a su evento masivo con la presencia de 18 grupos musicales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para celebrar el 4° aniversario de La Neta 102.5 FM, AvanRadio organiza su gran evento musical masivo en Xalapa el día jueves 4 de Octubre a las &:00 pm en la explanada de Casa Blanca en el que estarán presentes 18 grupos musicales.
Será un evento de más de 12 horas en la que estarán presentes grupos de talla nacional e internacional por lo que se garantiza un show de calidad para los xalapeños que contará con elementos de Policía para resguardar la seguridad de los asistentes.
Además saldrá a la venta una pulsera conmemorativa con un costo de $30 pesos con el fin de cubrir los gastos y viáticos de los grupos. La pulsera conmemorativa podrás encontrarla en tiendas X24 de Xalapa.
Entre los grupos que se presentarán se encuentra Los Cardenales de Nuevo León, Banda Carnaval, El Mimoso, grupo Jalado, entre otros.
Ariel Ferráez, director de AvanRadio, expresó que solo se tiene previsto un evento masivo por año por lo que esta vez será dedicado al 4to aniversario de La Neta y que será apoyado por el equipo de La Máquina; para el próximo año decidirán qué estación encabezará el evento musical.
Dijo que a pesar que es diferente estación la esencia es la misma al pertenecer a la misma familia por lo que tienen el apoyo de las seis estaciones que conforma la empresa y la confianza de los grupos con los que han trabajado.
Señaló que esperan arriba de 20 mil asistentes por lo que tienen planeada una logística de calidad incluyendo elementos de seguridad para que se realice un evento tranquilo.
Grupo AvanRadio realizará promoción a las comunidades donde llega La Neta por lo que organizarán rondines, promocionales para ofrecer las pulseras a todo aquel que quiera asistir.