Siempre existen motivos cuando se busca algo …..y mas en lo personal.

Así se manifestó el único líder Disidente de los trabajadores de TAMSA Enrique Ruiz Saavedra y quién tiene mucho que ganar para posicionarse del puesto que ostentaba antes pascual lagunas en la secretaría general del sindicato de trabajadores de TAMSA.
Esto en base al escándalo que se suscitó al enterarnos de que Tenaris está siendo investigada al parecer por pagos de soborno o pagos de moches como se conoce .
Dice Ruiz Saavedra que se espera que ojalá y no repercuta esto en la planta de Tenaris Tamsa y ojalá no vaya a ser un blanco que nos llegue hasta acá. Confía en que personal ejecutivo aquí salgan librados para seguir con los trabajos de mejorar el desarrollo y bienestar de todos los trabajadores que laboramos para esta empresa.
Dijo que así como es la primera vez que esto suele suceder pero que hasta donde sabe se dio en Sudamérica para ser exactos en Argentina. Cree no repercuta en la planta de Veracruz México.
Reconoce el trabajo de los directivos de aquí y espera pronto reunirse con alguno de ellos para realizar pláticas con referencia al cambio de Comité que mucha falta le hace al obrero y que el mismo obrero ya reclama ,urgente que realizemos una Asamblea general para apaciguar descontentos en contra de directivos.
Espero se de pronto.
Esto fue lo que dijo Enrique Ruiz Saavedra el KiKe.