Indignación en Argentina: Hombre mata a su amigo y viola su cadaver

 

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres consumían bebidas alcohólicas y uno de ellos quiso sostener relaciones con el otro, lo que provocó un forcejeo que temrinó en la muerte de uno de ellos

En Argentina, el asesinato de un hombre y su posterior profanación ha causado indignación entre la sociedad, luego de conocerse que el agresor no es otro sino un amigo de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando ambos personajes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas a las afueras de la ciudad, en la localidad de Villa Celina en el poblado de La Matanza.

En un momento de convivencia, uno de los hombres quiso sostener relaciones sexuales con el otro, que al negarse provocó un forcejeo entre ambos que terminó en la muerte de uno de ellos a través de una pedrada.

Posteriormente, el homicida violó el cadáver de su amigo e intentó huir de la escena del crimen, pero dada su intoxicación etílica no lo logró y terminó derrumbado al lado del cuerpo.

La policía localizó el cadáver tras un llamado de los vecinos que advertían de dos hombres muertos en una llanura.

Al arribar las autoridades encontraron al homicida incorporándose y sujetando un par de zapatos en sus manos, los cuales eran del occiso.

El responsable confesó el asesinato y la agresión sexual al cuerpo por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza.

El contenido original de esta nota se publicó en www.pacozea.com