Chuy Lizárraga va imparable con “El pisto es primero”

 

Imparable, así podemos definir a Chuy Lizárraga, quien a través de una serie de presentaciones nacionales e internacionales ha cautivado a la audiencia que fielmente lo sigue y es que, luego de haber dado a conocer el corte musical más reciente llamado “El Pisto Es Primero”, el éxito se ha concentrado de nueva cuenta en la trayectoria de este máximo exponente de origen sinaloense.

Durante semanas dicho tema se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en los charts especializados de la música Regional Mexicana, haciéndolo sonar con gran frecuencia en las emisoras radiales más importantes del país.

Aprovechando la oportunidad que “El Pisto Es Primero” le está brindando, Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sagrada han sido parte de eventos con gran relevancia recientemente en Estados Unidos, abarrotando los escenarios en donde se presentan.

Actos a los que el también llamado “Amo del Escenario” ha mantenido con firmeza y como tal ha expuesto con dedicación y entrega ante el público que se da cita para apreciar sus shows.

Cabe destacar que el próximo viernes 17 de agosto en punto de las 18:00 horas el Richmond Memorial Auditorium abrirá sus puertas para que el público pueda presenciar a Chuy Lizárraga en el escenario, quien durante dos horas pretende llenar de alegría a los asistentes con la mayoría de sus éxitos musicales.

Asiste, diviértete y disfruta de este espectacular concierto y no olvides solicitar “El Pisto Es Primero” a tu estación de radio favorita.