Netflix revela primeras imágenes de ‘El mundo oculto de Sabrina’

 

Aparece la actriz Kiernan Shipka como Sabrina Spellman en una escena de su bautismo oscuro, en los orígenes de la bruja adolescente que lidia con su mitad normal y su otra parte de hechicera

CIUDAD DE MÉXICO.

Las dos primeras imágenes de la serie El mundo oculto de Sabrina, que este lunes dio a conocer la plataforma Netflix, muestran a la actriz Kiernan Shipka como Sabrina Spellman y una escena de su bautismo oscuro.

La serie imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, Sabrina lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, indicó Netflix en un comunicado.

Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El elenco está integrado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.