Apple podría incluir doble SIM en los nuevos iPhones

 

Al parecer, la compañía de Cupertino podría estar planeando la integración del soporte para tarjetas SIM duales en los nuevos iPhones

 

Al parecer, la compañía de Cupertino podría estar planeando la integración del soporte necesario para tarjetas SIM duales en los nuevos iPhones, así lo indicó el portal 9to5Mac.

El sitio web indicó que mientras revisaba el sistema operativo iOS 12 developer beta 5 para realizarle algunas pruebas de desempeño, notó que en los informes de diagnóstico existen referencias claras a un “segundo estado de SIM”.

Esto podría ser una señal de que el nuevo iPhone admitirá un Apple eSIM, además de una tarjeta SIM física. Sin embargo, el informe de diagnóstico también hace referencia al “segundo estado de la bandeja SIM”, que indica que Apple podría estar planeando incluir soporte para una segunda tarjeta SIM física dentro de los nuevos iPhones.

Es importante señalar que, esto podría ser solo una forma de distinguir los diferentes tipos de tarjetas SIM por parte de Apple, no obstante, el hecho de que los de Cupertino estén usando la palabra “bandeja” podría indicar que esta función finalmente podría debutar en los iPhones de este otoño.