Trabajaremos de manera coordinada con la próxima administración: Castro López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deseo que “al próximo gobierno le vaya bien, que hagan mejores cosas que nosotros”.

El Director General del ISSSTE se reunió con los 35 delegados y directores de hospitales generales y regionales del Instituto para definir el cierre de la administración de forma transparente.

“Tendrán acceso a todos los expedientes para que continúen trabajando para beneficio de la derechohabiencia”, aseguró Florentino Castro.

 

Durante la Reunión Nacional de Delegados, el Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, exhortó a los presentes a cooperar con la futura administración federal para que “tengan acceso a todos los expedientes y vean los logros que realizamos en estos seis años y las acciones que aún faltan por hacer, para que el Instituto siga funcionando de la mejor manera en beneficio de 13 millones de derechohabientes”.

En presencia del Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, los titulares de áreas centrales, los 35 delegados del Instituto, así como de los directores de Hospitales Generales y Regionales de la Zona Centro, el titular del Instituto aseguró que realizarán una entrega transparente, legal y abierta para una transición pacífica.

Castro López subrayó que “Queremos que al próximo gobierno le vaya bien, que hagan mejores cosas que nosotros para que los mexicanos sigan contando con Instituciones fuertes y al servicio de sus demandas y necesidades”.

Por su parte el Director de Delegaciones de ISSSTE, Juan Evel Chávez Trovamala, dijo que está reunión permitirá aclarar puntos y atenciones específicas de los derechohabientes en cada entidad, además de resolver dudas en cada área administrativa para continuar mejorando el otorgamiento de los 21 seguros, servicios y prestaciones.

En su participación, Victoria Ranfla destacó el trabajo coordinado entre las delegaciones y áreas centrales, así como del SNTISSSTE para impulsar mejores programas que beneficien a los afiliados.

Durante el resto del día los directores de cada área del Instituto expusieron los temas principales de interés con el fin de definir las acciones que se realizarán para el cierre de la administración.