Ana Miriam Ferraez despide a Delfines Marching Band quienes viajarán a Rusia representando a Veracruz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Diputada Electa, Ana Miriam Ferraez Centeno, estuvo presente y apoyando en la presentación de despedida de la Delfines Marching Band, la cual viajará a Rusia representando a Veracruz y a México.

 

En un evento realizado en el estadio Quirasco, ofrecieron una prueba del espectáculo que darán en Rusia con temas musicales de México y Veracruz.

“Gracias a todo el comité de la escuela que participa para llevar a la marching band a Rusia por primera vez y representando al estado de Veracruz”.

Recordó que participan menores de 13 años que tocan instrumentos como el Saxofón, clarinete, trompeta, tuba y discos por mencionar algunos.

“Como legisladores debemos apoyar a estos niños para que tengan la Oportunidad de viajar a otros países para que esto se vuelva un hábito en los niños, llevarlos a otros países porque la participación de los niños en este tipo de eventos es fundamental para combatir la delincuencia”.

La diputada electa comentó que desde su trinchera apoyará a las niños para que en las escuelas aprendan a tocar instrumentos como el de una marching band, dado que el interés en este tipo de actividades artísticas los ayudará a alejarse de malos hábitos.

“Yo creo firmemente en los proyectos artísticos en los niños desde la edad primaria, secundaria y bachillerato para que sea parte de su vida, eso los va ayudar alejarse de hábitos mal sanos”.

Destacó que impulsará las actividades artísticas y culturales, como la pintura, música, danza y baile en las escuelas, puesto que estas acciones son importantes para su desarrollo tanto en la infancia por en la adolescencia.