Un rayo mata a jornaleros en Rodríguez Clara

Terrible tragedia vivieron trabajadores que se dedican a la siembra de piña, cuando un rayo cayó en la bodega donde descansaban y mató fulminantemente a 2 hombres originarios del municipio de Tatahuicapan.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 22:30 de la noche, en un rancho cercano a la congregación de los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, cuando comenzó a azotar la lluvia intensa con truenos, relámpagos y rayos, siendo uno de estos que cayó en el área llena de árboles y alcanzo a romper el techo de la bodega, atravesando la descarga eléctrica a los hombres que descansaban después de la jornada laboral.

El propietario , conocido ganadero de la región de inmediato acudió a verificar lo ocurrido, auxiliando rápidamente a los heridos que fueron trasladados al hospital de Ciudad Isla.

Tras la caída del rayo dos personas murieron, se tratan de Bartolo Martínez Bautista e  Hilario Martínez Bautista.

También resultaron heridos cuatro personas;  Jose Martinez Ruiz de 26 años de edad, Vicente Martinez Martinez de 65 años de edad, Miguel Ángel Martinez Ruiz de 25 años de edad y David Cruz Cruz de 22 . Todos originarios del municipio de Tatahuicapan Ver.

Los heridos fueron trasladados a la clinica del Doctor de la Fuente en Ciudad Isla Ver.

Otros que lograron sobrevivir a la descarga eléctrica, informaron a las autoridades que después de escuchar el estruendo se levantaron de donde dormían y vieron seis compañeros jornaleros tirados en el suelo.

Al lugar arribo el departamento de Servicios Periciales realizando criminalistica general del lugar y el levantamiento y traslado de cadaver al SEMEFO

Se inicia carpeta de investigacion F3/382/201