Extrema pobreza e inseguridad, dos de las prioridades de: Cuitláhuac García

 

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, sostuvo la mañana de este sábado una reunión de trabajo con ediles del Ayuntamiento de Jáltipan se comprometió a apoyar a todos los alcaldes “independientemente de donde provienen” además de respeto total para los alcaldes y sus cabildos.

García Jiménez dijo: “Vamos apoyar a todos los alcaldes del sur independientemente de donde provienen (…) Tenemos que aliviar de manera urgente la situación de inseguridad, mayor seguridad para todas y todos los ciudadanos porque es una cuestión urgente”.

Precisó que en su reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se acordaron dos prioridades para Veracruz: Extrema Pobreza e Inseguridad.

“Extrema pobreza e inseguridad son dos prioridades para Veracruz y son los temas que dialogué con el presidente de la república electo (…) Vamos a dirigir programas especiales para las zonas con estas problemáticas que son 323 micro-regiones y que vamos a ir con todo para atender la problemática”.

El mandatario estatal electo dijo que: “A partir del 1 de diciembre habrá muchas sorpresas para la zona sur de Veracruz (…) Andrés Manuel López Obrador tiene considerado a Veracruz”.

Información de XEU