Banda La Delictiva asegura tener “Dos corazones”

 

El dilema por el que actualmente está pasando Banda La Delictiva se divide en “Dos Corazones”, nuevo corte musical que promocionan por diversos medios de comunicación en todo el país y diferentes redes sociales.

“Dos Corazones” es el tercer sencillo que se desprende del tercer material discográfico llamado “SE BUSCA”, con el cual recorren gran parte de la República Mexicana, impulsados siempre por el apoyo de sus fieles seguidores y la casa Productora Silmex.

Carlos Ramos es quien da voz a esta romántica y desgarradora historia de amor en donde se disputa la atracción y deseo que siente hacia una persona, pero que, por obvias razones a ambos se les imposibilita estar juntos.

El tema gira entorno a la disyuntiva de dos personas que están enamoradas, pero a su vez están con alguien más y para no lastimar a terceros, prefieren sacrificar el amor que se tienen tomando caminos drásticamente diferentes.

Si de algo estamos seguros es de la similitud que Banda La Delictiva tiene al hacer que todos los sencillos que han presentado hasta ahora son reflejo de la realidad que tal vez muchos han vivido, pasado y tal vez no han superado.

Por supuesto que “Dos Corazones” no iba a ser la excepción y para condimentar más el desconsuelo que una situación como tal pueda llegar a ocasionar, lo hicieron acompañar con los sonidos tan peculiares de la banda, no por algo son considerados como el “Patrimonio Guanajuatense”.

Las buenas nuevas no cesan para los integrantes de la agrupación, por ello te invitamos a seguirlos de cerca en redes sociales y claro, adéntrate en la historia de estos “Dos Corazones” que Banda La Delictiva expone en su nuevo tema, solicítalo ya a tu estación de radio preferida

Con información de Saps Grupero