La Séptima Banda va imparable “haciendo ruido” por todas partes

 

Indudablemente el revuelo que La Séptima Banda provoca en cada presentación es impresionante, como es bien sabido, esta agrupación es de las más ovacionadas y se considera de las favoritas del público, gracias a los temas de amor y desamor que exponen en cualquier escenario a donde tengan lugar.

Sin precedente alguno, La Séptima Banda irradia energía, alegría y júbilo al momento de apreciar sus canciones, por ello han sido acreedores de premiaciones importantes que son relevantes en el género Regional Mexicano.

Actualmente esta agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa se encuentra promocionando el álbum más reciente titulado “HACIENDO RUIDO”, del cual han presentado temas como: “Qué Tontería”, “Yo Fui El Elegante” y “¿Por Qué Me Celas?”, siendo este último el cual les ha brindado la satisfacción de figurar en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Y es que, con dicha melodía han establecido una permanencia desde hace semanas en los listados de las canciones más solicitadas por el público en las emisoras de radio en la región del Sur Sureste en nuestro país, particularmente.

Hoy por hoy La Séptima Banda está refrendando el éxito que el tema “¿Por Qué Me Celas?” le ha generado, por ello se encuentran preparando grandes sorpresas que en breve darán a conocer y que sin duda alguna causarán aún más impacto.

Asimismo, la agrupación tiene todo listo para la presentación del próximo sábado 11 de agosto en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, donde también estarán presentes Calibre 50, Banda Carnaval y Los Rieleros del Norte.