Veracruz Contemporáneo y Las Sagas del silencio algunos de los títulos que se presentan en la 29 Feria del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa.

En su tercera jornada de actividades, la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a asistir a sus instalaciones para disfrutar de las presentaciones literarias que se ofrecen.
Ana Lucía Ramírez y Érika Suárez participarán en la presentación editorial de Veracruz contemporáneo, escrito por Luis Barria y Édgar Ávila, que fue editado por el mismo Instituto Veracruzano de la Cultura. El autor Luis Barria será quien exhiba su obra, el domingo 29 de julio.
Para la creación de esta obra 14 artistas, originarios y figuras centrales de Veracruz, fueron los que contribuyeron junto con los autores, quienes además de escribir, se dedican al periodismo y a la gestión cultural, es por eso que reconocieron a estas personalidades.
En el Patio Central del recinto donde se está llevando a cabo la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, se realizará la presentación de Las sagas del silencio, que se llevará a cabo por el editor del libro: Sergio D. Lara, quien además de editar, se dedica a la poesía.
El texto se trata de un poemario, obra más reciente de Alfredo E. Quintero, originario de Sinaloa nacido en 1969, quien obtuvo el Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes hace siete años, por otra de sus obras.
También tendrá un espacio Norma Blanco Massberg, narradora y periodista mexicana, para presentar su libro Te querré más todavía, una novela de amor y misterio, editada por Cómictlan. La autora será acompañada en la presentación por Josefina López Carillo y Enrique Flores Sandoval.
A las 13 horas Adán Delgado y José Hernández presentarán el libro Che. Una vida revolucionaria. Libro 3: el sacrificio necesario, con ilustraciones realizadas por este último, quien ha realizado caricaturas desde hace casi 25 años. La obra fue escrita por Jon Lee Anderson y publicada en 2017.
Se les invita a visitar el programa de actividades en la página www.ivec.gob.mx o a las redes sociales del IVEC y las redes sociales de la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil; en Facebook: Feria del Libro del Instituto Veracruzano de la Cultura, en Twitter: @IVEC_Ferias y en Instagram @feriadelLibro_IVEC.