El internacional grupo Chicapalá “Baila Vanidosa” por todo México

 

El Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez sigue sumando éxitos a lo largo y ancho del país, pues han estado llevando “Baila Vanidosa” a cada rincón lo que les ha valido ser una de las agrupaciones pioneras en el género tropical con casi dos décadas de trayectoria.

Cabe mencionar que el tema “Baila Vanidosa” es el más reciente sencillo que se encuentran promocionando por gran parte de la República Mexicana al grito de ¡JUUUYAAAYEEE! en las diversas estaciones radiales.

Cumpliendo con sus primeros compromisos del mes de agosto, El Internacional Grupo Chicapalá se estará presentando el 05 de agosto en Oaxaca, el lunes 06 en Acajete, Puebla y en Cuapiaxtla de Madero el 11 de agosto.

Motivados por la energía del público y la entrega que estos tienen a su vez quienes forman parte de esta legendaria agrupación logran hacer una fusión dentro y fuera de los escenarios en donde se presentan.

El público por su parte agradece que el grupo pueda transmitir esa energía tropical y no tienen mejor forma de demostrarles el cariño que sienten hacia ellos que cantando y bailando en cada show, además de pedir cada tema que tengan en promoción en las diversas estaciones de radio del país.

Con información de Saps Grupero