Banda La Ejecutiva recuerda con honor “El día que me fui”

 

Banda La Ejecutiva inicia el octavo mes del año con el pie derecho y no hay mejor forma de hacerlo que estrenando nuevo sencillo, se trata de “El Día Que Me Fui”, un corte desgarrador con el que más de uno se va a sentir identificado.

Admitiendo todo el dolor que siente una persona que, tiempo después de que su relación terminó, con dignidad y orgullo asegura que no vuelve con ella, pues ha enterrado en lo más profundo de su ser todo el daño que esta le ocasionó y a su vez pone punto final a esa tormentosa historia de la que no quiere siquiera acordarse.

“Me repugnas, no seas necia, ya estás muerta para mí, ya no regreso, tus mentiras y desprecios me han herido hasta los huesos, mejor lárgate de aquí, después del día que me fui, volví a ser feliz…”, cita parte de la letra del tema.

Convencidos de emprender una marcha de superación, sin dar vuelta atrás, enfocados a no cometer los mismos errores del pasado, los músicos e intérpretes de Banda La Ejecutiva se postran firmes y aprovechan el talento que poseen para mandar un mensaje a todas aquellas personas que estén pasando por una situación similar.

Y es que, después de mantener a la espera a sus fans, la agrupación sinaloense al fin dio a conocer el corte promocional llamado “El Día Que Me Fui”, con el cual pretenden de nueva cuenta adueñarse de los listados de popularidad radial en nuestro país.