Hoy, se cierra la convocatoria para impulsar proyectos de desarrollo comunitario

 

La directora de Participación Ciudadana, Aurora Castillo Reyes, informó que este martes 31 de julio se cierra la convocatoria para impulsar proyectos de desarrollo comunitario. Se incentivará a ocho propuestas con 100 mil pesos cada una, y otras ocho, con 50 mil.
Especificó que recibieron 90 solicitudes de 88 organizaciones de la sociedad civil, que todavía pueden presentar propuestas en materia de Desarrollo Social, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Planeación Municipal.
La funcionaria aclaró que los recursos para esta convocatoria provienen de los impuestos de todos los contribuyentes y el programa de austeridad del Ayuntamiento. Se dirige a asociaciones civiles, sociedades cooperativas, sociedades de solidaridad social y sociedades de producción rural legalmente constituidas, con un mínimo de un año de antigüedad, que comprueben trabajo comunitario.
Para más información, pueden acudir a la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Hidalgo 98, Centro, o comunicarse al teléfono 1650268.